You are here: Home » bajar de peso » Bajar de peso rápido con la dieta de la piña

Bajar de peso rápido con la dieta de la piña

Todos hemos querido siempre tener o estar en el peso ideal y eso no lo podría negar nadie y más cuando se acerca un evento y queremos están en la línea para poder lucir radiante.

La odisea inicia cuando queremos bajar de peso, ya que debemos escoger entre tomar suplementos dietéticos, lo cuales son carísimos y pueden causar alguna reacción desfavorable a nuestra salud o iniciar alguna de las miles de dietas existentes en el mercado.

Son tantas dietas que existen, que nos volveríamos locos tratando de indagar cual es más efectiva o cual no haría adelgazar más rápido, además incluyen tantos alimentos que nuestro presupuesto se acortaría rápidamente.

Ahora como lo mencionamos antes, si lo que quieres es bajar de peso rápido y de forma natural, una buena opción es la dieta de la piña, solo basta con conocer sus propiedades, cuáles son sus beneficios  y ya entenderás que es una buena elección para bajar de peso rápido. A continuación te la describo.

 

¿Porque la piña?

La piña es una fruta con características diuréticas, por lo tanto su principio es el de eliminar el exceso de liquido en nuestro cuerpo, lo que genera en muchas ocasiones estar hinchados.

Además de ser un producto natural que facilita la digestión y posee vitaminas que son de gran ayuda para nuestro organismo.

 

¿De que se trata la dieta de la piña?

En principio se basa en el consumo de la piña, pero no pensaras que todo el día comerás únicamente piña, lo ideal es incorporar esta fruta en todas tus comidas bajas en calorías, de esta forma, será un buen complemento, ya que te ayudara a desechar todos esas toxina nocivas y exceso de liquido que tu cuerpo pueda almacenar de mas.

Solo debes comer tres veces al día, es importante recordar que tus comidas deben ser bajas en calorías, por lo tanto deben ser bajas en hidratos de carbono, una muy buena recomendación es tener presenta la ingesta de pollo, pescado, pavo y verduras.

 

Beneficios de la dieta de la piña

  • Esta dita es una forma rápida de perder peso, ya que ayuda a eliminar el exceso de líquido, por lo tanto reduce la inflamación abdominal y la presencia de grasa en nuestro organismo.
  • Su composición química contribuye a desintoxicar nuestro cuerpo, desechando todos los excesos que quedan en el organismo después de ingerir ciertos alimentos.
  • Esta ruta posee una gran cantidad de vitaminas, las cuales ayudan a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Esta dieta no se puede usar por un tiempo prolongado, que podría generarse consecuencias negativas en nutra salud por limitar la ingesta de oros nutrientes.
  • Una vez terminada la dieta de la piña, debemos iniciar una alimentación balanceada y aseguraremos que los resultados perduraran con el tiempo.
  • Debemos iniciar e incluir en nutro programación diaria, actividad física, la cual debería iniciar por lo menos en 20 minutos diarios hasta llegar 45 minutos diarios.
  • Con este método de nutrición podrás bajar hasta 2 kilos en 3 días, e importante tener este control ya que no queremos bajar excesivamente de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *