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Cómo Perder Peso si Eres un Profesional Ocupado

Con el fin de perder peso, hay que hacer algunos cambios a nuestro estilo de vida, así como un compromiso total. ¿Que sucede si tu estas demasiado ocupada? No importa lo ocupada que puedes estar, nunca se puede estar demasiado ocupado para perder peso. Se puede emprender un programa para perder peso al igual que afrontas una nueva empresa o planeas un negocio:

  • Compromiso total con la causa
  • Sí o no, no es una opción
  • Nunca te rindas hasta que alcances tus metas.

Si tu pones mucho esfuerzo en la perdida de peso como el esfuerzo que pones en tu trabajo, entonces no hay razón por la que deberías tener el mismo éxito. Si estas realmente dedicado a perder los kilos de mas, entonces entenderás que para esto se requiere un poco de cambio al estilo de vida. No hay demasiado drástico, solo pequeños cambios que te beneficiaran en el futuro, para que te veas y sientas bien.

Busca tiempo para hacer alguna actividad física todos los días:

La primera tarea es encontrar tiempo para la actividad física. Lo mejor es encontrar  algo que te guste hacer o incluso rotar entre diferentes actividades para que no te aburras. Sin embargo, si tu eliges un rutina regular de ejercicios, es mejor hacerlo a primera hora de la mañana y programar un tiempo cada día para esto. La gran cosa acerca de hacer tus ejercicios por las mañanas es que te hacen sentir bien durante todo el día. Una vez que llegues a tu casa, de un largo día de trabajo, tu no tendrás la excusa de estar demasiado cansado para hacerlo.

Eliminar los dulces en tu dieta diaria:

Una vez que hayas establecido un plan de ejercicios, es hora de cambiar tu dieta, lo primero que tienes que hacer es reemplazar toda la comida chatarra con opciones saludables, incluyendo frutas y verduras frescas. También es necesario planificar lo que vas a comer durante el día en el trabajo. Si no hay opciones saludables disponibles en tu trabajo, entonces tu tienes que llevar tu propia comida al trabajo por lo que puedes pegarte mas a tu dieta, muchas personas tienen problemas con las meriendas. Tu todavía puedes merendar en el trabajo o en casa si quieres. En vez de comer algo dulce o graso, opta por un plato de frutas o algunas deliciosas nueces como las almendras, cacahuates o semillas de girasol.

Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día:

El agua es un componente esencial para una vida saludable, te ayuda a mantener tu cuerpo refrescado durante todo el día y lo mejor de todo es que tiene cero calorías. Esto significa que tu puede beber todo lo que quieras que no vas a ganar ni una libra. Trata de beber por lo menos 8 vasos de agua al día, Incluso tu puedes tomar una copa antes de cada comida para que comas menos a la hora de comer.

Limita tu consumo de calorías:

Un último consejo para la perdida de peso es limitar el consumo de calorías, menos de 300 calorías antes de comenzar tu plan de perdida de peso. Esto no es muy difícil de hacer. Significa, simplemente, prestar atención al tamaño de las porciones. Si por lo general tienes segundos en la cena, trata de romper con ese habito. Si por lo general tienes sodas con tus comidas, sustitúyelas con agua.  Si comes después de la cena, puedes elegir algo sano como un plato de frutas. Te sorprenderás saber como estos simples cambios pueden hacer una gran diferencia en tus esfuerzos para perder peso.

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