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Dietas para bajar de peso y diabetes

Las claves de las dietas para bajar de peso está, en controlar la cantidad de carbohidratos que comes en cada comida, y en detener la velocidad de absorción. Los carbohidratos están en los alimentos que se siembran, como los cereales, arroz y el trigo, y sus derivados como el pan, galletas, pastas, también en las papas, las leguminosas, los frijoles y las lentejas, en la fruta y en el yogur .

Si comes en una misma comida varios de estos alimentos, elevas los niveles de azúcar en sangre y terminas almacenándolo como grasa, por ejemplo un desayuno a base de fruta, cereales y leche, eleva los niveles de sangre y provoca la ansiedad de volver a comer, en cambio un desayuno a base de tortilla, queso y aguacate, te ayuda a adelgazar.

Algunas personas tienen miedo a comer un pedazo de pastel o un poco de nieve, pero sin embargo se toman un jugo de naranja que equivale a tres bolas de nieve y 6 tortillas, lo ideal es elegir una cuenta de carbohidratos en cada comida y detener su velocidad de absorción, combinándolo siempre con otro grupo de alimentos.

Es mejor comer fruta entera que jugo de fruta, ya que la fibra de la fruta entera retrasa la velocidad de absorción, si deseas tomar un jugo, licúalo con medio nopal congelado, de esta manera sentirás una gran sensación de saciedad, si deseas comer una rebanada de pan, combínalo con un poco de proteína y grasa(como queso), es mejor comer pan con un poco de queso y aguacate, que la rebanada de pan sola.

La clave para bajar de peso y evitar también la diabetes, esta en combinar los carbohidratos siempre, con fibra, grasa y proteína.

Bonus para que puedas bajar de peso más rápido te dejamos estos 3 Ejercicios Sencillos para perder peso y que Cualquiera puede hacer

¿Amas  hacer ejercicio? Si  tienes sobrepeso, entonces la respuesta es probablemente no. Te guste o no, el hecho es que el ejercicio es una forma de ayudarte a empezar a perder peso  realizando  ejercicio  cardiovascular y hacer que te sientas mucho más vibrante y saludable. Iniciar una rutina de ejercicio es también una gran manera de comenzar un nuevo y más saludable estilo de vida,  y a  menudo te ayuda como el catalizador para que  comiences a comer más sano también. Más fácil.

Así pues, si tú  has estado inactivo por un tiempo y no sabes que ejercicios hacer  o cómo comenzar a hacer ejercicio para bajar de peso, entonces todavía hay esperanza para ti. El ejercicio no tiene por qué ser doloroso, aburrido o fastidioso. Puede convertirse en  algo que te gusta y quieres hacer. A medida que comiences a ver resultados que te inspiraran  antes de que te llegue a todos sus objetivos de pérdida de peso.

Entonces, ¿cómo empezar? Aquí hay 3 recomendaciones para ayudarte a empezar a perder peso que  cualquiera puede empezar a hacer.

  1. Ejercicios de gimnasia

Las ventajas de los ejercicios de gimnasia es que puedes hacerlos en tu propia casa, necesitas muy poco o nada en principio para hacer unos ejercicios sencillos durante 10 o 15 minutos que pueden ayudarte a ir perdiendo peso desde tu casa. Para saber que tipo de ejercicios debes hacer puede ser muy sencillo, en YouTube encontramos gran cantidad de videos que pueden serte de gran ayuda, aquí abajo te muestro un video con una rutina de ejercicios de 20 minutos que pueden serte de gran ayuda.

  1. Deporte

¿Alguna vez, aunque en ocupar un deporte? El deporte no sólo es divertido, pero puede ayudarle a hacer ejercicio sin siquiera darse cuenta. Obviamente,  necesitas escoger un deporte que es bueno para el ejercicio cardiovascular y algo así como el tenis puede ser útil. También puede ser muy divertido y se puede hacer un montón de nuevos amigos y conseguir compañeros de  ejercicios con las personas que quieren lograr los mismos objetivos que tú.

  1. Caminar

Caminar es uno de los más subestimados de ejercicio que hay. Así que muchas personas tratan de correr cuando están fuera de forma, pero el problema es que el impacto en sus rodillas y tobillos frecuentemente les dejará en el dolor. Caminar a paso ligero durante 30 minutos 5 días a la semana va a producir resultados. Obviamente, usted quiere comenzar lento y su forma de trabajo, pero el hecho es que el caminar va a aumentar su ritmo cardíaco y le ayudará a quemar calorías.

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