You are here: Home » bajar de peso » Dunkan, el secreto para bajar de peso

Dunkan, el secreto para bajar de peso

Siempre estamos en la búsqueda estar en buena condición física y uno de los aspectos más importantes para tener una buena condición física, es la de contar con el peso ideal; es aquí donde todo se complica para muchos.

Todos no tenemos el mismo metabolismo, por lo tanto todos los organismos no procesan de la misma forma los alimentos, por lo que para muchos el hecho de tener una peso ideal suele ser un rotundo dolor de cabeza, a esta  condición metabólica  hay que incorporar nuestras actividades diarias y es que para los que tenemos el tiempo recortado por el trabajo, solemos comer cualquier bocadillo  que se nos atraviese.

En la actualidad existen números métodos para mantener el peso, otros   para bajar de peso rápidamente, están los estrictos donde padeces de hambre todo el dio y están los que sencillamente tu presupuesto no te permite seguirlas a pie de la letra.

Porque sabemos lo quieres  y queremos ayudarte, te revelaremos el secreto para  bajar de peso, el cual es  muy sencillo ya que solo cuenta con cuatro fases, cuatro fases que te simplificaran la tarea de bajar de peso sin mucho esfuerzo y sin mucha inversión.

El método Dunkan tiene 40 años de estudio y durante este tiempo se perfecciono para hoy día solo ofrecerte cuatro fases rigurosas, mas no imposibles que te ayudaran a perder peso rápidamente y de forma sana.

Las fases de este método son el secreto de su éxito y es lo que lo convierte en un método muy eficaz; como lo mencionamos antes el método consiste en cuatro fases, dos para adelgazar y dos para mantener y estabilizar el peso. A continuación se describimos cada fase y luego te explicaremos porque funciona este método.

 

Primera Fase

En la primera fase, que denominamos Fase de Ataque, se admiten 72 alimentos ricos en proteínas (Sin verduras) y descartamos totalmente cualquier alimento que  represente la ingesta de carbohidratos. El principio de esta fase es impulsar el adelgazamiento.

 

Segunda Fase

La segunda fase la denominamos Crucero, donde incorporamos 28  verduras recomendadas, por lo tanto nuestra alimentación estará alternada en alimentos PP (Pura Proteínas) y días PV (Proteínas Puras), esta fase busca lograr tu peso ideal.

 

Tercera Fase

La tercera fase, que nombramos Fase de Consolidación, donde se busca reeducar a tu cuerpo para evitar el famoso efecto Yoyó ó Rebote. En esta fase se incorporan de forma controlada y progresiva alimentos más energéticos (Carbohidratos) dejando solo un día PP (Proteína Pura).

 

Cuarta Fase

Es la fase de estabilización, donde llega tu libertad de alimentación y representa el éxito de mantenerte en el peso ideal, solo con seguir tres reglas.

  • El jueves es fijo de PP (Proteína Pura).
  • 30 Minutos diarios (Como mínimo) de actividad física.
  • 03 Cucharadas soperas diarias de Salvado de Avena

 

El éxito de esto método de nutrición, se basa en la eliminación de carbohidratos en su etapa inicial, y es  que los alimentos ricos en carbohidratos son los que aportan energía a nuestro organismo.

Al eliminar la ingesta de carbohidrato, el cuerpo se ve en la necesidad de buscar energía para mantenerse activo, por lo tanto buscara extraer energía de la grasa que tenemos almacenada (Esto se denomina Cetosis), lo que ayuda a quemar grasa rápidamente por lo que se baja de peso rápidamente.

Este es el secreto de este método de Dunkan, solo debes combinar muy bien tu alimentación y respetar la cuarta fase, así podrás mantenerte en tu peso ideal y estar en una condición física.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *