You are here: Home » bajar de peso » Ejercítate con tu mascota y baja de peso

Ejercítate con tu mascota y baja de peso

Si uno de tus propósitos de este año fue empezar a hacer ejercicios y bajar esos kilitos extra, aprovecha de la compañía de tu mascota y ejercítate mientras se divierten juntos

Para evitar que tu mascota sea sedentaria, para que no suba de peso y para que tú también te mantengas en forma, existen algunas rutinas y actividades divertidas que puedes practicar con tu perro o gato. Ambos disfrutaran de un buen rato de relajación y se mantendrán sanos y en forma.

Salir a caminar . Es importante que salgan a caminar diariamente. Intenta llevar un paso rápido y constante para que tanto tú como tu perro se ejerciten realmente.

También pueden hacer intervalos de 5 minutos caminando y 5 minutos corriendo.

Juegos . Si tienes un gato puedes lugar con él en un espacio grande y con un listón. Haz que corra y te persiga. Tú realiza movimientos rápidos, salta y trota. Jueguen durante 10 minutos, será un excelente ejercicio cardiovascular.

Si tienes perro puedes jugar lanzando una pelota. Lo importante es que tanto tú como tu perro realicen movimientos continuos e intensos.

Sentadillas . La idea es que cada vez que le avientes el juguete a tu perro o gato te agaches y hagas sentadillas. Mantén tus pies separados a la altura de los hombros, tu espalda recta y baja lentamente.

Adbominales . Recuéstate en tu tapete de yoga o en el jardín y disfruta de una buena sesión de juego con tu mascota. Puedes aventarle un juguete y hacer abdominales al mismo tiempo.

También puedes amarrar un listo en tus zapatos, recostarte en el piso y elevar tus piernas hacia arriba. Además de que ese ejercicios te ayudará para fortalecer el vientre bajo, tu gatito se divertirá mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *