You are here: Home » General » La razón mas común del porque tenemos sobrepeso

La razón mas común del porque tenemos sobrepeso

¿Eres tu de los millones de personas que hacen todo su esfuerzo para perder ese exceso de peso, para luego terminar en una gran decepción? ¿Estas cansado de sentirte como un fracaso?¿Quieres de una vez por todas conquistar tu lucha por bajar de peso?

Si tu eres como la mayoría de personas, la perdida de peso ha sido una batalla en curso para la mayor parte de tu vida. Tu no estas solo en esta batalla. Muchas personas como tu luchan con ese exceso de peso y han intentando un sinnúmero de programas de perdido de peso que los han dejado desilusionados  y frustrados. La perdida de peso solo para ganar todo de vuelta es una de las cosas más desalentadoras en la vida. Con el fin de ser capaz de bajar de peso con éxito, tu debes primero entender lo que te trajo aquí en primer lugar.

Las razón mas básica por la cual tenemos sobrepeso es la relación que tenemos con la comida. ¿Cuantas veces se ha utilizado la comida como una excusa? ¿Utilizas los alimentos para consolarte?¿Comes cuando estas deprimida o ansiosa? Casi cualquier emoción puede ser conectado con la comida y una manera de romper tu adicción a la comida es encontrar la causa raíz para comer en exceso. A veces la gente come por aburrimiento . Ellos miran mas televisión y de inmediato solo quieren picar algunas fichas. A veces incluso confunden la sed con el hambre.

Nuestra relación abusiva con los alimentos es una de las cosas mas difíciles de corregir. A diferencia del alcohol o adicción a las drogas en el que se puede quitar al agente agresor, la adicción a la comida  es una cosa completamente diferente. No se puede tomar comida, necesitamos comida para poder sobrevivir. Sin embargo hay que comer para vivir y no vivir para comer. Debemos comer solo lo suficiente para tener la energía suficiente para llevar nuestras actividades diarias. El problema es que a veces nosotros mismos nos excedemos, comemos hasta quedar llenos. Esta indulgencia excesiva conduce al exceso de grasa que se almacena en el cuerpo.

Al darnos cuenta de que tenemos malos hábitos alimenticios, por lo tanto, tenemos que hacer cambios necesarios. A menudo pensamos que el ejercicio es la clave para perder peso. El ejercicio es solo una pequeña parte de la perdida de peso. La mayor parte del éxito de la perdida de peso es debido a nuestros hábitos alimenticios. Si somos capaces de controlar la cantidad de calorías que comemos y si queremos comer los tipos adecuados de alimentos entonces seremos capaces de bajar de peso con éxito. Controlar las porciones es un factor clave para el éxito en la perdida de peso.

Sin embargo a raíz de una alimentación saludable, un estilo de vida puede ser muy difícil, especialmente si ha sido para aborrarte a ti mismo. Aquí es donde la dieta HCG puede ayudar. La dieta HCG te permitirá romper estos hábitos de mala alimentación y las adicciones alimentarias. La HCG te permitirá frenar el apetito para que no pases hambre y te sientas lleno por un periodo mas largo de tiempo. Al enseñarte como limitar tus calorías de forma segura, tu seras capaz de experimentar la perdida de peso que tu has estado trabajando duro para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *