You are here: Home » bajar de peso » Las dietas más efectivas y saludables

Las dietas más efectivas y saludables

Que difícil es cuando te dicen tienes que hacer dieta, tienes sobrepeso, la ropa ya no te queda; ya ni sabemos qué hacer con el listado tan enorme de dietas que existen actualmente.

Comenzamos a padecer de demencia cuando escuchamos a la amiga, la vecina, la hermana con sus historias de dieta, y es que todas han hecho dietas diferentes y cada una de ellas han tenido súper efectos, que van:

  • Desde bajar de peso rápidamente y luego subir el doble de peso.
  • Hasta bajar de peso tan rápido, que te descompensas y sufres consecuencia en u organismo

Y es que el propósito de hacer dieta no es solo bajar de peso y rápido, sino que también implica regular nuestro metabolismo, acondicionar nuestro cuerpo, mejorar los hábitos alimenticios y lucir un cuerpo ideal.

Ya no te preocupes mas por tantas historias, no te preocupes por las  10001 formas de bajar de peso que existen en el mercado, hoy te presentaremos un “Top five de las dietas más efectivas y saludables”.

 

  • El método Dunkan tiene 40 años de estudio y durante este tiempo se perfecciono para hoy día solo ofrecerte cuatro fases rigurosas (dos para adelgazar y dos para mantener y estabilizar el peso), más no imposibles que te ayudaran a perder peso rápidamente y de forma sana. zar el peso.
  • Dieta Scardale, la cual fue desarrollada en la década de los 70 por el famoso cardiólogo Herman Tarnower, Este método de nutrición se basa en una dieta hipocalórica ya que restringe totalmente la ingesta de hidratos de carbono (Carbohidratos) y duplica la ingesta de alimentos ricos en proteínas.
  • Dieta ATKINS que ha venido perfeccionándose desde hace cuarenta años; este innovador sistema de nutrición se basa esencialmente en disminuir (No limitar o restringir) la ingesta de carbohidratos, consiste en cuatros fases que son muy fáciles de cumplir y no son limitativas, por lo tanto el impacto en el organismo es muy bajo
  • La dieta alcalina busca regular y estabilizar en nuestro cuerpo el pH o niveles de acidez, sustituyendo o disminuyendo a su mínima expresión los alimentos ácidos (carnes rojas, de cerdo, aves de corral, entre otros) y propone una alimentación alcalina (frutas y verduras).
  • Dieta Disociada esta dieta trabaja en función a la digestión, por lo tanto divide a los alimentos en grupos, estableciendo una alimentación balanceada, combinando correctamente los alimentos. Los grupos en que se divide los alimentos son glúcidos, proteínas y alimentos neutros.

 

Espero te gustan este top five, que preparamos para ti y no sufras más en la búsqueda de nuevos métodos para bajar de peso, lucir radiante  y estar saludable.

Pero queremos darte un último consejo, para tus dietas no fallen o para que la dieta tenga mayo efecto a largo plazo en tu cuerpo, y es que si acompañas la dieta con actividad física te aseguramos que no solo tendrás un peso ideal, sino que lucirás un cuerpo tonificado y atlético.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *