You are here: Home » bajar de peso » Las infalibles estrategias para bajar de peso de las famosas

Las infalibles estrategias para bajar de peso de las famosas

Olivia Munn y Paula Abdul son fieles seguidoras del programa denominado The Fresh Diet, el cual asegura puede hacer bajar fácilmente de peso y sin privaciones, con la ventaja de tener la comida lista en la puerta de la casa. Este programa ha sido considerado por la revista Forbes como una de las 20 empresas más prometedoras del mercado, proporcionando comidas sanas para sus clientes.

Otras de las celebridades que han revelado el secreto de su perfecta figura son Gwen Stefani, Zooey Deschanel y Nicole Richie, fieles seguidoras de los jugos Pressed Juicery, hechos para desintoxicar el organismo de una forma sencilla: son 6 jugos frescos que se entregan en su casa, con los cuales pueden reemplazar la comida entre 3 y 5 días, con los cuales se busca limpiar el organismo de forma efectiva y sana. Sobre este producto Zooey Deschanel ha confesado que disfruta la leche de almendras de esta compañía porque tiene un sabor “como el helado derretido”.

Luego de perder 37 kilos la cantante y actriz Jennifer Hudson confiesa que ha logrado obtener esta nueva figura gracias a un estilo saludable, progresivo y duradero implementó en su vida, sintiéndose ‘mucho mejor por dentro y por fuera’. Para lograrlo ella hace parte del programa Weight Watchers, del cual hoy es vocera, que promueve aprender a comer, en combinación con ejercicio, hábitos saludables y crea un ambiente que le ayude a lograr la meta de peso propuesta para alcanzar el éxito.

Por su parte la actriz Julie Benz es seguidora de Freshology un programa que ofrece varios planes para bajar de peso cumpliendo con las necesidades nutricionales de cada persona y entrega a domicilio alimentos naturales, frescos y saludables propios de una buena dieta. “Es un postre!” dice la espectacular actriz sobre los alimentos del programa.

La célebre actriz Eva Longoria ha confesado el secreto de su espectacular figura, ella toma los alimentos y snacks de la dieta ‘Sunfare’, una empresa que permite elegir un menú personalizado e hipocalórico que gracias a la ayuda de expertos en nutrición y dietética desarrollan una dieta a la medida, elaboran los menús apropiados y los envían a casa. “Ellos cuentan calorías por ti!” Ha confesado la actriz sobre el programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *