You are here: Home » General » Que hacer para adelgazar las piernas

Que hacer para adelgazar las piernas

Que hacer para adelgazar las piernas es una de las preguntas que todas las chicas nos hemos hecho en algún momento a lo largo de nuestra vida. Y la verdad es que no hay ningún secreto milenario ni nada por el estilo para saber que hacer para adelgazar las piernas.

Aun así daremos los consejos más básicos y apropiados para conseguir adelgazar las piernas además de algunos tips que siempre vienen bien.

Come sano: parece obvio, pero más que hacer dieta se trata de aprender a comer sano. Evita la sal, ya que eso retiene líquidos y va siempre a esas zonas que queremos reducir. Y sobre todo reduce al máximo las grasas y los fritos. 

Haz ejercicio: sobre el mejor ejercicio que podemos hacer en estos casos en los de que hacer para adelgazar piernas ya comentamos que lo mejor son ejercicios cardiovasculares como spinning, todos ellos centrados en el tronco inferior. Además también estuvimos hablando en el blog acerca de los beneficios que esto nos reportaba.

Estas dos cosas: comer sano y hacer ejercicio es lo que más nos ayudará a la hora de que hacer para adelgazar las piernas. Pero si cumples estas dos cosas a rajatabla también puedes aprovechar y añadir más cosas a tus rutinas como cremas reductoras.

Sabemos de por sí que utilizar este tipo de crema sin realizar ejercicios no nos aportará ningún resultado, pero si lo juntamos con comer sano y ejercicio diario los resultados se pueden volver inmejorable.

Lo que tienes que tener claro es que será un camino lento. Haciendo estas tres cosas diariamente no verás resultado hasta dentro de un mes aproximadamente, aun así no te rindas porque sino si que no avanzarás nunca. Es un camino lento, pero a partir del mes, cuando tu cuerpo se haya acostumbrado a todo esto, los avances se podrán ir viendo mucho más rápido.

Consejos para adelgazar las piernas

Para adelgazar las piernas podemos seguir diferentes técnicas que nos ayuden a conseguirlo. No es tal fácil como seguir una dieta ya que así no se tienen porqué conseguir siempre los objetivos deseados.

Los consejos para adelgazar las piernas van mucho más allá, hay que seguir unos hábitos saludables a la hora de comer, seguir unos ejercicios y ayudarnos con cremas reductoras que hay en el mercado.

Para ello aconsejaremos qué alimentos nos ayudan a reducir las piernas y no retener líquidos, al igual que con estos consejos para adelgazar las piernas recomendaremos las mejores cremas y ejercicios a seguir.

Entre todas las cremas, en anteriores post hemos comentado alguna de las mejores del mercado, Iodase. Que en España se puede comprar a través de la tienda Pasión por la Cosmética. Lo mejor de estas cremas es que tenga unos buenos componentes, no basta con ser hidratante. Además tienen que aplicarse día y noche para poder llegar a ver resultados fiables.

Los alimentos que mejor ayudan a reducir las piernas son aquellas dietas ricas en fibras. Además será conveniente tomar mucha fruta y verdura para ayudar a reducir piernas. Con todo esto, será necesario beber mucha agua y líquidos, aunque habrá que evitar todos aquellos que sean gaseosos.

En cuanto a los tipos de ejercicios los que mejor nos pueden ayudar son los más sencillos como zancadas o sentadillas, a todo esto habrá que acompañarlo de andar 30 minutos diarios o subir escaleras. Estas dos últimas acciones las puedes hacer día a día, en vez de coger el metro o el ascensor.

Con todo estos consejos para adelgazar las piernas podremos obtener en muy poco tiempo los resultados deseados, pero para ello hay que recordar que esto no es cuestión de un solo día, sino de paciencia y constancia. Si seguimos todos estos consejos para adelgazar las piernas veremos como en un mes hemos conseguido avanzar en nuestros objetivos.

Cremas para adelgazar piernas

Aunque obviamente no existan milagros ni cremas para adelgazar piernas que vayan a hacer efecto alguno si no se combinan con una buena dieta y alimentación y con ejercicio, si que existen en el mercado cremas para adelgazar piernas que si se combinan con esos dos tips citados anteriormente nos ayudarán a ver los resultados mucho más rápido, sobre todo si lo que queremos es tonificar.

Estas cremas denominadas “cremas para adelgazar piernas” nos ayudarán a bajar esos centímetros de más y además a hacerlos sin crear celulitis ni flacidez, dejándonos una piel tersa y firme 100%. 

En el mercado hay un sinfín de marcas con cremas para adelgazar piernas, pero una de todas las mejores es IODASE, marca especialista reductora. 

Entre toda su gama de cremas tiene, reductoras de vientre, de piernas, de glúteos, así como reafirmantes, anticelulíticas etc.

Iodase Deep Impact F concentrado 100ml: Tratamiento Reductor Intensivo de Cintura, Vientre y Caderas en 3 Semanas.

Sus componente nos ayudan a reducir y quemar grasas gracias al uso de la fosfatidilcolina, especifico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.

Iodase Instant Efecto Lifting contra la celulitis: Con la aplicación de esta crema se borra al instante los signos visibles de la celulitis.Elimina la flacidez al instante. Alisa y tensa la piel. Ideal piernas, muslos, interior muslos, brazos y descolgamiento de brazos.

Está claro que la eliminación al instante es durante unas horas, hasta que se pasa el efecto de la crema. Es perfecta para ponérnosla antes de salir a la calle si tenemos algún evento.

Lo mejor es combinar estas dos, ponernos por la mañana Iodase Instant Efecto Lifting contra la celulitis y por la noche Iodase Deep Impact F. De este modo combinaremos las dos cremas consiguiendo un objetivo total, además para ver resultados visibles será necesario aplicar la crema dos veces al día durante al menos un mes.

Trucos para adelgazar piernas

Aunque pueda parecer que sí, perder peso no es uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres con respecto a nuestro cuerpo, tener una figura esbelta sí.

Es decir, a veces no va tanto relacionado con una pérdida de peso sino con un cuerpo proporcionado.

Las chicas tendemos a acumular la grasa de más siempre en el mismo sitio, cartuchera y piernas. Por eso mismo, hay veces que por mucho que adelgacemos esas partes de nuestro cuerpo seguirán intactas, y eso obviamente no es lo que queremos conseguir, ya que el resultado será peor.

Por eso mismo, para conseguir una figura proporcionada y esbelta no hace falta seguir dietas a rajatabla, ya que muchas veces esto no nos ayudará a perder volumen de las zonas que deseamos. En este caso estamos hablado de las piernas y cartucheras, así que para conseguir nuestro objetivo deberemos seguir unos trucos para adelgazar piernas.

Estos trucos para adelgazar piernas no se basan tanto en seguir dietas, sino en seguir tips de alimentación, como por ejemplo qué alimentos nos benefician, o algunos ejercicios que nos ayudarán.

Así que si este es tu caso no te pierdas nuestros trucos para adelgazar piernas:

-Trata de hacer 4-5 sesiones de cardio a la semana

Bebe dos litros de agua diarios, eso nos ayudará a depurar las zonas donde retengamos líquidos como por ejemplo las pirras

Evita la sal en las comidas, tan solo ayudará a retener más líquidos.

-Sentadillas y zancadas serán tus mejores aliadas.

-Siempre que puedas ve dando un paseo o sube las escaleras en vez de coger el ascensor. 

-Hidrata la piel e incluso utiliza alguna crema tonificadora y reductora. Con constancia en la dieta, en los ejercicios y ayudándote de una crema diaria notarás los efectos más rápido.

Con todos estos trucos para adelgazar piernas seguido de una buena alimentación conseguirás ir viendo los resultados mucho antes de lo esperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *